Nuevo tótem informativo en el Pla de CoronaNuevo tótem informativo en el Pla de CoronaNuevo tótem informativo en el Pla de CoronaNuevo tótem informativo en el Pla de Corona
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • DISEÑO
    • VINILOS Y CUADROS DE GRAN FORMATO
    • FACHADAS
    • IMPRESIONES ESPECIALES E IMPRESION DIRECTA
    • FRESADOS, 3D Y PARAMÉTRICOS
    • GIGANTOGRAFÍA
    • RÓTULOS Y LETRAS CORPÓREAS
    • SEÑALÉTICAS
    • ROLLUP & PHOTOCALL E IMPULSO COMERCIAL
    • ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS
    • JARDINES VERTICALES
    • EXPOSICIONES Y ESPACIOS EFÍMEROS
  • NAVIDAD
  • CATÁLOGOS
  • CONTACTA
✕
5 VENTAJAS DE ROTULAR UNA FLOTA DE VEHÍCULOS PARA TU EMPRESA
5 febrero 2021
Corre que se acaba la promoción!
14 marzo 2021
Published by Agustin Sagasti on 15 febrero 2021
Categories
  • Sin categoría
Tags
ótem informativo

No hay duda de que la visita a los almendros en flor en Ibiza es uno de los mayores encantos de la isla en invierno.

Ayudemos a respetar el entorno, los almendros y la naturaleza.

Febrero es el mes perfecto para visitar Ibiza y, sobre todo, su característico campo teñido de blanco, no por la nieve, que escasea en la isla, sino por sus extensas explanadas de almendros en flor.

No hay duda de que la visita a los almendros en flor en Ibiza es uno de los mayores encantos de la isla en invierno.

En el norte del municipio de San Antonio, entre las localidades de Sant Mateu de Corona y Santa Agnès de Corona, se encuentra el Pla de Corona (Valle de Corona). Un enclave rodeado por colinas y por las construcciones dispersas que forman estas localidades que se llena todos los fines de semana de residentes que lo rodean paseando entre la tranquilidad de sus campos floridos, donde pueden verse rebaños de cabras y de ovejas pastando, y disfrutar, al terminar el paseo, de algunos de sus célebres restaurantes.

Respetando también el entorno y las medidas sanitarias.
Share
0
Agustin Sagasti
Agustin Sagasti

Related posts

19 octubre 2021

Finca32,


Read more
28 septiembre 2021

Renovamos nuestra flota


Read more
15 septiembre 2021

CLASS y AVANTCAR crecen con nosotros


Read more

Grupo de Empresas Palau

Servicios Palau SL

Palau Soluciones Técnicas SL

Islasfalto SL

Vallados Ibiza SL

Palau Equipat SL

Copper Servicios Electricos SL

Contacta

Carrer de Menorca, 4, 07800 Eivissa

(34) 971 31 07 00

equipat@palauequipat.es

Lun-Vie: 7:00-13:00    Sab: Cerrado

Estamos en…

Facebook

Instagram

Linkedin