VINILOS DECORATIVOS (Gran Formato) La mejor calidad de impresion sobre cualquier tipo de vinilo. Rotulación de flotas Rotulación con todo tipo de vinilos. Lonas impresas de gran tamaño Gran variedad en exterior e interior. FRESADOS 3D Y PARAMÉTRICOS Cabecero de madera fresada en 3D VINILOS DECORATIVOS (Gran Formato) Rotulación con todo tipo de vinilos.
Recurso 5n

VINILO IMPRESO Y DE CORTE

Tenemos una amplia variedad productos para diferentes soluciones, seguro que tenemos lo que necesitas.

landscape-painting-in-circular-canvas

IMPRESIÓN DE LONAS

Perfecto para una comunicación visual tanto dentro como fuera de tu negocio.

printing-filled-interface-button

IMPRESIÓN DIRECTA

Desde un menú impreso sobre madera a una imagen de gran formato en alta definición sobre cualquier material rígido, las posibilidades son infinitas¡¡

slice

CORTES PRECISOS A TU MEDIDA

Te ofrecemos un sistema de corte más rápido y más productivo. diseñado para llevarte directamente a la línea de meta.

Recurso 9n

SEÑALÉTICA INTERIOR Y EXTERIOR

Al tener la posibilidad de poder realizar cortes digitales precisos logramos optimizar el flujo de trabajo y así poder conseguir un óptimo acabado en soportes rígidos y flexibles para cartelería, rotulación y señaléticas.

text

LETRAS CORPÓREAS

El elemento estrella dentro de la rotulación. Es sin duda el mejor reclamo visual. Determina la imagen de tu negocio con firmeza.

car

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Incorpora la imagen de tu negocio a tus vehículos, es la mejor idea para darte a conocer.

billboard

SOPORTES PUBLICITARIOS

Diseñamos y fabricamos los soportes publicitarios idóneos para que tu público te conozca, compre tus productos y sobre todo, no te olvide.

Equípate

Palau Equipat ofrece soluciones efectivas en lo que se refiere a la comunicación visual para todo tipo de establecimientos.

Dentro de la amplia gama de productos que se crean, diseñan y fabrican, destaca la impresión directa sobre cualquier superficie con la impresora plana Océ Arizona 480XT con tintas UV, única en Baleares.

Metal, piedra, cristal, madera, cerámica, metacrilato, multipanel y mucho más.

Impresión digital en gran formato y sobre cualquier superficie plana. Señalización de interiores y exteriores,rotulación de vehículos, proyectos de imagen comercial y corporativa, videos publicitarios.

Al tener la posibilidad de poder realizar cortes digitales precisos logramos optimizar el flujo de trabajo y así poder conseguir un óptimo acabado en soportes rígidos y flexibles para cartelería, rotulación y señaleticas.

No solo imprimimos en alta definición, tambien podemos imprimir sobre diferentes materiales tales como papel, vinilo, PVC, acrilico, cristal, plastico, madera, aglomerados, aluminio, multipanel, etc. También se puede aplicar el barnizado selectivo, añadiendo un detalle brillante o texturizado en una zona concreta de la superficie, consiguiendo un efecto sorprendente tanto a la vista como al tacto en la pieza impresa.

Consulta nuestra web viendo ejemplos de nuestros proyectos anteriores, o contáctanos para cualquier consulta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pérgolas solares, solución de futuro

Las energías renovables son más necesarias que nunca. Por ello, el Hotel Bellamar ha querido instalar unos parking con zona de carga. Nos encargaron unas pérgolas luminosas que nuestros compañeros de PSR (Palau Sistemas Renovables) instalaron muy eficientemente. El futuro es ahora.

AFICINE: un trabajo de película!

Los Multicines de Ibiza AfiCine han querido renovar su fachada con unas letras corpóreas para así recibir esta temporada que está comenzando y que promete.

Jardín vertical y letras corpóreas, una excelente combinación.

La sostenibilidad como tendencia. El Jardín Vertical combinado de fondo con la letra corpórea con o sin luz en una elegante manera de resaltar y dar […]