[vc_row css=”.vc_custom_1600182685220{margin-top: 75px !important;}”][vc_column][vc_custom_heading text=”Fachadas comerciales” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Consigue más clientes con una facha más atractiva y comercial.

La primera imagen que perciben los clientes de tu empresa es la que reciben de tu fachada. ¿¿Has pensado cuántos clientes y facturación pierdes por una fachada deteriorada que da una mala imagen de tu negocio??

Aumenta tus ventas actualizando tu fachada comercial.

En Palau Equipat dispones de especialistas de proyectos en diseño corporativo para fachadas.

Te presentaremos un proyecto que atraerá más clientes.

Nuestro departamento técnico comercial estudia individualmente cada proyecto, con el objetivo de solucionar las dificultades técnicas y optimizar la construcción de la fachada.

Estudio, proyecto, fabricación propia e instalación por nuestros equipos especializados.

Multypanel impreso o laminado, metacrilato fresado o impreso, vinilos texturizados, integración del rotulo o logo con o sin luz en la fachada.[/vc_column_text][vc_gallery type=”image_grid” images=”801,802,803,804,805,806,807,808″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1600182685220{margin-top: 75px !important;}”][vc_column][vc_custom_heading text=”Fachadas especiales” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Una fachada diferente, con una estética singular hace que una fachada comercial se convierta en un valor añadido para tu empresa. A parte de ser un referente en el tejido comercial, se convierte en una figura icónica de la zona urbana de donde se encuentra, punto de referencia, paradas de admiración y curiosidad, hacen de tu negocio un concepto con distinción.

Diseñamos, fabricamos e instalamos proyectos con denominación de origen.

Palau Equipat pone a tu disposición la asesoría y el trabajo en conjunto de expertos profesionales de diferentes disciplinas técnicas de todo el Grupo Empresas Palau. Para poder realizar proyectos de fachadas ambiciosos, con garantías y altas exigencias de calidad.

Te ofrecemos Infinitas posibilidades en combinación de materiales y soluciones técnicas, para obras singulares.[/vc_column_text][vc_gallery type=”image_grid” images=”810,811,812,813,814,808″][/vc_column][/vc_row]