[vc_row css=”.vc_custom_1600182685220{margin-top: 75px !important;}”][vc_column][vc_custom_heading text=”Vallas publicitarias” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Espectaculares, contundentes, imposibles de ignorar por parte del público, son la pieza principal del Street marketing y las grandes promociones.

– Nuestras tintas UV resistentes a la intemperie y la radiación solar.

– Lonas de hasta 5 metros de ancho, unidas mediante soldadura térmica, y refuerzo perimetral

con ojales para su fácil y duradera instalación.

– También imprimimos sobre planchas de aluminio o PVC con tintas UV para revestimiento

de vallados perimetrales de obras públicas o privadas.[/vc_column_text][vc_gallery type=”image_grid” images=”864,865,866,867″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1600182685220{margin-top: 75px !important;}”][vc_column][vc_custom_heading text=”Lonas y lonas microperforadas” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Ideales para las tácticas de guerrilla urbana y útiles para todo tipo de señalización, decoración o publicidad para eventos efímeros.

Para informar y comunicar sobre el terreno… con instalación libre con bridas, aprovechando cualquier soporte in situ (vallas de obra, barandillas, etc.) o con vainas para su instalación en estructuras tubulares existentes

Gran capacidad de producción y experiencia en eventos.

Expertos en seguridad en la vía pública.

– Imprimimos sobre lona microperforada o frontlight para aumentar su tolerancia al viento[/vc_column_text][vc_gallery type=”image_grid” images=”868,869,870,871″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1600182685220{margin-top: 75px !important;}”][vc_column][vc_custom_heading text=”Velas y banderas para promoción de enventos” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Visten las calles con aire de fiesta para anunciar acontecimientos de interés: eventos culturales o deportivos, exposiciones, o ferias y eventos.

. Las imprimimos con tintas UVI sobre PVC opaco reforzado a doble cara o en material reciclado. a modo de banderas o estandartes, se usan para información direccional y branding son pieza clave en congresos y ferias.[/vc_column_text][vc_gallery type=”image_grid” images=”872,873″][/vc_column][/vc_row]