[vc_row css=”.vc_custom_1600182685220{margin-top: 75px !important;}”][vc_column][vc_custom_heading text=”Diseño gráfico” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Aquí empieza todo. La idea… creatividad e innovación.

“Tu producto o servicio necesita comunicarse de forma clara, diferenciada y lo mas atractiva posible con respecto a tus competidores. Y esta es la base para que toda tu presencia e imagen pública (en la red y fuera de ella) tenga éxito.

En Palau Equipat nos encanta lo que hacemos y tratamos tus proyectos como si fuesen nuestros. Diseñamos y creamos ideas actuales… totalmente personalizadas

No dudes en comunicarte con nosotros, es un placer atenderte.[/vc_column_text][vc_gallery type=”image_grid” images=”758,759,1003,1004,1005″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1600262091334{margin-top: 75px !important;}”][vc_column][vc_custom_heading text=”Identidad corporativa y marca” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]“La puesta en marcha del logotipo ante la sociedad”.

Vivimos en un medio con miles de impulsos visuales diarios y estar presente en la retina de tu cliente es vital…  Una pieza muy importante y básica de tu imagen, es el manual corporativo de tu Marca. Definimos las pautas para utilizar tu marca correctamente. Adaptar tu imagen en vehículos, uniformes, papelería, web y redes sociales, de una forma correcta hace que no se desvirtúe y facilita siempre que tu imagen este clara en cualquier medio.

El departamento de diseño de Palau Equipat, habla de “tu a tu” para entender perfectamente tu negocio y tus necesidades para hacer un manual de marca a tu medida.

¿En que te podemos Ayudar? [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1600262096262{margin-top: 75px !important;}”][vc_column][vc_custom_heading text=”Restyling y cambio de imagen” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]El mundo cambia y nuestro cliente también…

Si una imagen de Marca o el logotipo de tu negocio no es actual,  pierde la posibilidad de atraer a nuevos clientes. Los nuevos medios y técnicas de comunicación obligan a refrescar la imagen de tu negocio para que puedan aplicarse en estos medios y puedas estar presente ante tus nuevos competidores.

Es importante saber, que Modernidad, no es perder tu esencia, que actualizar, no es dejar de ser quién eres. Desde Palau Equipat tratamos tu imagen con el máximo respeto. Ya que sabemos lo difícil que es estar presente en la actualidad.

Nuestro objetivo es ayudarte rentabilizar tu inversión, simplificar o refrescar tu imagen de marca, para que tu cliente te tenga presente y sea más fácil estar cerca de él. [/vc_column_text][vc_gallery type=”image_grid” images=”761,762,763,764,765,766″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1600262102299{margin-top: 75px !important;}”][vc_column][vc_custom_heading text=”Diseño de interiores y locales comerciales” font_container=”tag:h3|text_align:left”][vc_column_text]Ha llegado la hora del cambio¡¡¡

Entendemos que el diseño de un espacio comercial es una potente herramienta para fomentar las Ventas.

Espacios fluidos, trasmitir tu imagen de marca o crear un ambiente visual apropiado para tu negocio, facilita el consumo y aumento tránsito de público.

Crear espacios de impacto, frescos y combinados con una iluminación apropiada hace que tu producto se vea mejor y sea más fácil rotarlo.

Trabajamos para hacer un local a tu medida, para crear espacios que ayuden a obtener un retorno de tu inversión lo más rápido posible.

Tenemos lo que necesitas. Hablamos…??

[/vc_column_text][vc_gallery type=”image_grid” images=”767,768,769,770,771,772,773″][/vc_column][/vc_row]